Piden la reparación de la cancha de Villa Betania

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- Deportistas de la comunidad Villa Betania, solicitan al Ministerio de Deportes y al Ayuntamiento de Sosúa, la reparación de su cancha de voleibol y baloncesto, la que tiene mucho tiempo totalmente deteriorada.

Victor Vargas, presidente de la academia de voleibol femenino de ese lugar, pidió de las autoridades correspondientes la reparación de dicha instalación deportiva ya que los jóvenes que practican voleibol y básquetbol se ven obligados a hacerlo en una cancha en mal estado.

Explicó Vargas, que tienen más de un año sin luces y a esto se añade la falta de pintura y el mal estado de los tableros.

Llamó la atención tanto del alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences, así también del encargado provincial de Deportes, Vinicio Clase, para que atiendan su reclamo y ordenar la reparación de la instalación.

Está cancha fué entregada a la comunidad en el año 2012, por la pasada gestión de la alcaldesa Ilana Neumann, como parte del presupuesto participativo.

El sector de Villa Betania se encuentra al sur-oeste del municipio de Sosúa y fué fundada originalmente por la Fundación El Samaritano.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.