Piden del ayuntamiento de Sosúa reacondicionar carretera Bella Vista – Arroyo Seco

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- En mal estado se encuentra la carretera que comunica las comunidades de Bella Vista, Arroyo Seco y Madre Vieja, por lo que sus moradores pidieron la intervención del alcalde de ese municipio.

El señor Santo Rodríguez, hablando a nombre de los comunitarios de esos sectores, dijo que los vehículos se están deteriorando progresivamente producto de los hoyos en la vía, lo que los mantiene en un estado alarmante de desesperación.

Reclamaron del alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences (El Chamo), para que reacondicione lo más rápido posible ese tramo carretero.

Para Raul Antonio López, el alcalde de Sosúa se ha descuidado de los sectores del municipio y tiene un año trabajando en solamente en El Batey, «El Chamo desde que entró al ayuntamiento nada más está poniendo pinturas en las paredes de El Batey y no se acuerda de los campos y los otros sectores, que venga a ver cómo estamos» dijo.

Dijeron esperar que sentirse decepcionados y abandonados por el ayuntamiento porque esta vía está en condiciones que solo en burros se puede transitar bien.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.