Piden al MOPC construir muro en ribera río Yásica para evitar quedar aislados

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Residentes en la comunidad El Mango del distrito municipal Yásica Arriba perteneciente a esta provincia, reclaman al Ministerio de Obras Públicas  la construcción de los gaviones en la ribera del río Yásica, para evitar que cientos de familias queden incomunicadas.

Juan Jiménez pide encarecidamente al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, disponer la construcción de esta obra de gran importancia para varias comunidades.

“Nosotros estamos a punto de quedar totalmente aislados y afectaría a productores agrícolas, ganaderos. Exigimos al nuevo gobierno esta Obra”, dijo Jiménez.

Al reclamo se unió el director del distrito de Yásica, Fabio Marte, quien informó que hace tres meses ingenieros de Obras Públicas realizaron un levantamiento respecto a la obra.

Los residentes en la comunidad El Mango de Yásica llevan casi cuatro años reclamando la canalización y la construcción de un muro en la ribera del río Yásica para evitar quedar incomunicados totalmente.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.