Periodistas cancelados del Consejo de Administración de EGEHID cobraban 201 mil pesos

4660A9A1-1317-4A47-AA0C-3A7B00B0EB2D
PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez
Playero
8CCE2FB0-7697-4E35-809A-F381BE783317

Lee y Comparte

Shares

Santo Domingo, RD- Tres periodistas  destituidos por el presidente Luis Abinader del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), cobraban 201 mil pesos.

Se trata de Geraldino González, Ángel Ramón Puello Báez y Abigail Soto, quienes fueron sacados de la institución mediante el Decreto 419-20, mismo decreto que nombra a sus sustitutos.

Mediante ese decreto quedaron designados como miembros del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Máximo Antonio Gómez Peña; Pedro Antonio del Orbe del Orbe; Henry Osvaldo Sarraff Urbáez y Leónidas Ceballos Santana.

“Quedan derogados los artículos 2 y 3 del Decreto núm. 554-12, del 7 de septiembre de 2012, que designaron a Ángel Ramón Puello Báez y Abigail Soto miembros del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid)”, dice el artículo 5 del decreto firmado por el presidente Luis Abinader.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.