Periodista Miguel Susana, víctima de robo en su casa

SANTO DOMINGO. La delincuencia, en la República Dominicana, sigue ganando terrenos, sin importar que los afectados sean figuras públicas. La más reciente víctima ha sido el periodista Miguel Susana, quien denunció a través de su cuenta de Twitter que este domingo que fue objeto de un robo en su casa, de la cual “le llevaron casi todo”.

El locutor y presentador de noticias hizo mención a la Policía Nacional y a Nelson Rosario, vocero de la uniformada. Afortunadamente ni él, ni su familia estaban en el hogar cuando se produjo el robo.

“…Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien…”, escribió el comunicador en respuesta a una de las reacciones de preocupación de sus seguidores en la red social.

Susana es además productor de radio, formador, conferencista y charlista cristiano, con una amplia carrera en los medios de comunicación. Durante muchos años fue el presentador junto a Lissette Selman de la emisión estelar de Telecentro, canal 13, espacio que ambos dejaron a mediados de febrero de este año.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.