Peralta presenta 41 pruebas contra Faña, juicio continuará el jueves

SANTO DOMINGO. El juez de la Novena Sala de Penal del Distrito Nacional recesó para el próximo jueves el juicio de fondo de la demanda que realizó José Ramón Peralta por difamación e injuria en contra de Leonardo Faña, presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante la audiencia de ayer los abogados de Peralta presentaron 41 pruebas documentales y testimoniales con las que pretenden demostrar ante el juez Bladimir Rosario, el historial empresarial del también ministro Administrativo de la presidencia.

Según dijo el abogado Cristóbal Rodríguez, defensor de Peralta: “con estas pruebas demostraremos ante el juez la vida empresarial de José Ramón Peralta que data de más de 35 años, ya que se ha querido engañar a la opinión pública diciendo que este empresario se hizo cuando llegó al gobierno”.

Mientras que los abogados de Leonardo Faña aseguraron que parte de las mismas pruebas que ha presentado Peralta, la utilizarán en su contra durante la evolución del proceso judicial.

Peralta demandó a Faña por difamación e injuria luego de que éste denunciara que el funcionario del controlaba una supuesta mafia de importación de alimentos, con la cuál supuestamente se benefició el funcionario en detrimento de agricultores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.