PEPCA ocupa vienes por más de 2 mil millones a red liderada por el mayor general Adán Cáceres.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Más de dos mil millones de pesos en propiedades han sido ocupados durante la Operación Coral que desarticuló el entramado societario de corrupción liderado por el mayor general Adán Cáceres Silvestre, según informó la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

El director de la Pepca, Wilson Camacho, explicó que a la red le han ocupado más de 100 propiedades y que el caso todavía sigue en curso.

“Más de 100 propiedades, más de dos mil millones de pesos y el proceso aún no termina”, precisó Camacho, que aunque no detalló los tipos de bienes incautados, la PGR ha establecido que entre ellos figuran suntuosas viviendas, fincas, villas, plazas y lujosos vehículos de última generación.

Allanamientos
El 24 de abril se realizaron 27 allanamientos en el Distrito Nacional, Santo Domingo, La Vega, Monte Plata y San Francisco de Macorís y otras provincias.

Los fiscales de la Pepca incautaron varias fincas de cacao en la carretera de Camarón, en Los Botados, Yamasá, de Monte Plata; una finca de auyama y chinola de 249 tareas, un terreno a nombre de uno de los imputados, así como una finca de piña de 754 tareas en Chirino, Monte Plata.

Mientras que en la carretera de las Palmas, Santo Cerro, La Vega, fue incautada una finca de ajíes, cebolla, berenjena, así como una granja de cerdos de 400 tareas, y un terreno con una casa en Jarabacoa, propiedad de Núñez de Aza.

También fue incautada la Plaza Randa II (fábrica de blocks, un “drink” de dos niveles llamado Eyron Stop y una banca de lotería llamada AB, en la carretera San Francisco de Macorís, en Nagua, en El Bombillo, y en Las Taranas de Villa Rivas, respectivamente.

Asimismo, terrenos sembrados de limones en Hato San Pedro, Arroyo La Guama de Monte Plata. Los propietarios presentaron a los fiscales documentos de compra del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.