Peloteros puertoplateños siguen donando alimentos a personas necesitadas en cuarentena por el COVID-19

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Peloteros profesionales nativos de esta provincia atlántica han aceptado el reto de llevar ayudas alimenticias a personas de escasos recursos en tiempo del COVID-19.

El lanzador relevista de las Águilas Cibaeñas, Michael Ynoa, cumplió el reto de su colega y compañero de equipo Richard Rodríguez, por lo cual accedió a tender una mano amiga a los necesitados ante la amenaza del Coronavirus.

Ynoa grabó un vídeo y lo subió a Instagram donde se observa su vehículo repleto de alimentos saliendo del supermercado José Luis en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata e hizo entregas solidarias de esos comestibles a familias humildes.

De igual manera, el receptor de los Gigantes del Cibao, Carlos Paulino, también reaccionó de manera positiva procediendo a fletar su vehículo de alimentos para luego entregar los mismos a personas necesitadas.

Paulino quien además de los Gigantes, ha jugado como refuerzo con los Leones del Escogido y los Toros del Este, fue un jugador clave para que este último equipo conquistara el campeonato de la pelota criolla y la Serie del Caribe realizada en Puerto Rico.

Tanto Ynoa como Paulino se unen al veterano lanzador Bartolo Colón como los jugadores profesionales de béisbol puertoplateños que de forma voluntaria han tendido la mano amiga llevándole alimentos a los necesitados ante la pandemia del COVID-19, gesto que ha sido muy aplaudido y resaltado.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.