PCT llama a redoblar movilización popular en apoyo a Miriam Germán y Yeni Berenice

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo.- El Partido Comunista del Trabajo (PCT), reiteró su apoyo militante a los esfuerzos que lleva a cabo la Procuradora Miriam Germán y su equipo para castigar la corrupción y poner fin a la impunidad.

Manuel Salazar, secretario general del PCT, aseguró que sectores que se sienten afectados por estos esfuerzos, pudieran estar fraguando acciones de violencia y terror, para presionar a que se ponga fin a las investigaciones anticorrupción.

«Se ha develado un plan para atentar contra la vida de la Procuradora adjunta  Yeni Berenice que sin dudas tiene el propósito de disuadir al gobierno, a la Procuraduría General de la República y al mismo pueblo, a dejar sin efecto la voluntad de castigar la corrupción cometida en el gobierno anterior’’, manifestó Salazar.

El dirigente comunista aseveró que, ante tal intento, lo que corresponde es redoblar la movilización popular, para que sean castigados todos los involucrados en actos de corrupción y se devuelvan al pueblo todos los recursos mal habidos.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.