Payaso Kanqui condenado a 12 años de prisión por violación sexual

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Jueces del Primer  Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago sentenciaron este martes a 12 años de prisión a Kelvin Francisco Núñez Morel, el payaso Kanqui, en prisión acusado de violación sexual a cuatro adolescentes.

Según las investigaciones del caso presentadas por el Ministerio Público y validadas con la sentencia, Kanqui abusó de los menores de edad cuando estos  formaban parte del elenco de “Kanquimanía”, programa de televisión de entretenimiento infantil.

El proceso judicial contra Kelvin Francisco Núñez Morel se inició el 8 de abril de 2019, tras ser apresado en el Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) a su regreso de la ciudad de Nueva York.

Los detalles preliminares del  fallo en contra del Kanqui indican que, además de la condena a 12 años de prisión, deberá pagar 2 millones de pesos por indemnización a las víctimas.

Núñez Francisco produjo y condujo por más de cinco años el programa Kanquimanía, transmitido por Teleuniverso, canal 29, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Además de la producción del programa para entretenimiento infantil, Kanquí  fue reconocido como promotor artístico del grupo juvenil La Pandilla, del que fue su mentor.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.