Patrulla PN balea delincuente haitiano supuestamente participó en asalto a tienda de celulares en Puerto Plata

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional hirió de bala a un presunto delincuente de nacionalidad haitiana, el cual acompañado de otro sujeto se desplazaban en una motocicleta tras haber asaltado una tienda de celulares en San Felipe de Puerto Plata.

El extranjero herido fue identificado como Yúnior Rencot (Pití), quien recibió una herida de arma de fuego con entrada y salida en la pierna izquierda según el diagnóstico emitido por el personal médico del Hospital de Imbert.

El presunto delincuente haitiano y un compañero de fechoría que también resultó herido en una refriega a tiros con agente policiales en la comunidad La Colorada, se desplazaban en la motocicleta marca Apache de color negro, placa K045953.

Los mismos cargaban un bulto en cuyo interior se encontraron 4 teléfonos celulares de diferentes marcas y colores, una computadora laptop de color negro y una Tablet, además le fue ocupada un arma de fabricación casera (Chilena) ya encasquillada.

Yúnior Rencot (Pití), luego de ser curado de la herida de bala recibida, fue conducido hacia Puerto Plata, donde será sometido ante los tribunales de justicia, mientras que se activa la busque de su compañero el cual logró escapar dentro de unos matorrales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.