Pasajera suicida intentó tomar control de un avión de Delta en vuelo a Nueva York

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Cuando el vuelo 5935 de Delta comenzó a descender para aterrizar en el aeropuerto LaGuardia ayer en la tarde, la normalidad se vio alterada por una pasajera que se levantó de su asiento, empezó a gritar que “necesitaba” morir e intentó abrir la puerta principal del avión.

Según una fuente policial, el padre de la pasajera la apartó de la puerta y el vuelo procedente de Raleigh-Durham en Carolina del Norte finalmente aterrizó de manera segura a la 1:35 p.m. en Queens.

La policía de la Autoridad Portuaria (PANYNJ) y paramédicos ya estaban alerta en la Puerta C34 en LaGuardia y sacaron a la pasajera de la aeronave, mientras seguía gritando, según testigos.

La mujer no identificada fue detenida y llevada al hospital Lenox Hill en el Upper East Side para una evaluación.

Stacy Herbert, otra pasajera en el vuelo, publicó en una serie de tweets sobre el incidente y describió a la mujer que causó el disturbio como una joven de unos veinte años.

Los paramédicos dijeron que era una persona emocionalmente perturbada (EDP), informó Pix11.

Había 71 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación a bordo del vuelo. Nadie resultó herido y no hubo retrasos en las operaciones del aeropuerto debido al incidente.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.