Pamela Sued sufre efectos secundarios de la vacuna J&J contra el coronavirus

Slider

Lee y Comparte

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Pamela Sued dijo que tiene efectos secundarios producto de la vacuna contra el coronavirus Johnson & Johnson, la cual se aplicó en su reciente viaje a Estados Unidos.

A través de sus redes sociales la presentadora de “Pamela todo un show” expresó que se ha sentido un poco mal y entiende que se debe a los efectos secundarios de la vacuna, pero que se realizará estudios médicos para estar segura.

Gracias a todos los que me han escrito preocupados por mi salud. Les cuento que en mi reciente viaje a EEUU pude vacunarme y hasta el momento entiendo tengo los efectos secundarios de la vacuna. Hoy (ayer martes) me estaré realizando unos exámenes médicos. Esperando que todo salga bien”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Con respecto a cuál de todas las vacunas se aplicó, Pamela le respondió a una seguidora que fue la “J&J”.

El pasado fin de semana Sued viajó a Miami, donde aprovechó para vacunarse.

Se recuerda que el gobierno de Estados Unidos recomendó el martes a los estados que suspendan la aplicación de la vacuna de J&J mientras las autoridades examinan seis casos de trombos, incluido un fallecimiento, entre los más de 6,8 millones de estadounidenses a los que se ha aplicado la vacuna hasta ahora.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.