Paliza solicita expulsión de miembro de equipo político de alcalde de Puerto Plata

Slider

Lee y Comparte

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza, solicitó la expulsión de Ronald Guillén, quien pertenece a la organización política y que apareció en un vídeo presumiendo del poder adquirido tras Roquelio García juramentarse como alcalde de ese municipio.

Paliza hizo la solicitud de expulsión ante Comisión de Ética y Control del PRM.

“He solicitado a los organismos partidarios correspondientes la inmediata expulsión del señor Guillén, de reprochable actitud. No lo toleraremos”, aseveró Paliza.

Más temprano el PRM condenó la actitud de los miembros del equipo político de García. Mediante un comunicado, esa organización política manifestó que desaprueba el accionar hecho por Ronald Guillén, quien es parte del staff del alcalde.

También García se desligó del comportamiento de ese personal, y afirmó que ese tipo de actitud no corresponde a él ni a los nuevos funcionarios del ayuntamiento representan.“Nuestro interés es que las labores y de la aplicación a las normas y a las buenas costumbres aprobadas por la sociedad”, aseveró.

Por: Edgar Raffa

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.