Paliza dice PLD se equivoca al creer que Collado y PRM están divididos

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, dijo este sábado que la estrategia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de querer dividir al exacalde del Distrito Nacional, David Collado y el partido opositor con su candidato presidencial, Luis Abinader, está «equivocada», al tiempo de asegurar que por su trabajo realizado éste se ha ganado un «merecido respeto».

«Cuán equivocados están los dirigentes del oficialismo si creen que con sus bots van a conseguir una ruptura del @PRM_Oficial y @DavidColladoM. Valoramos el liderazgo y trabajo realizado por nuestro ex alcalde quien se ha ganado un merecido respeto», dijo Paliza en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

En los últimos días varios analistas políticos han cuestionado la nula participación de Collado en la campaña presidencial del PRM, ya que hasta el momento no ha aparecido en ningún acto público apoyando a Luis Abinader.

Se recuerda que Collado fue muy activo en la campaña municipal encabezada por Carolina Mejía y que finalmente ganó la Alcaldía del Distrito Nacional, apoyo que no se ha visto en la campaña presidencial de Abinader.

Fuentes consultadas por la redacción de este N Digital aseguraron que en la próxima semana habrá un acto público del exalcalde del Distrito Nacional endosándole su apoyo al candidato presidencial del PRM. Esta información no ha sido ni confirmada ni desmentida por la alta dirigencia del partido opositor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.