Paliza advierte pueblo dominicano está alerta ante intentos del PLD de permanecer en poder

Lee y Comparte

Slider

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.– El senador por esta provincia de Puerto Plata, Jose I Paliza, advirtió que el pueblo dominicano está pendiente de las artimañas del PLD para tratar de quedarse en el poder más allá del 16 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, Paliza quien además es el presidente institucional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que “aquellos sectores que promueven que no haya elecciones antes de agosto 16, les asiste el miedo a perderlas”.

Calificó de inmoral que dos senadores del oficialismo que no son candidatos a la reelección, y sus acólitos, proponen extender el periodo sin que nadie les vote, lo cual parece ser una orden venida de arriba, utilizando la crisis sanitaria como una nueva estrategia para permanecer en el poder.

El joven congresista al referirse a las últimas acciones gubernamentales que han generado muchos cuestionamientos, sostuvo que “una línea fina separa el manejo adecuado de la crisis sanitaria por el COVID-19 y el beneficio que les generaría el no haberlo hecho así ya que el pueblo no es tonto”.

De igual manera, José Ignacio Paliza volvió a advertir que el pueblo dominicano no permitirá vagabunderías, a la vez que resaltó las declaración del miembro de la Junta Central Electoral; Roberto Saladín, quien aseguró que el 16 de agosto no habrá un vacío de poder en el país ya que con la realización de elecciones ha de cumplirse con el mandato de la Constitución.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.