Padres se enteran que ambos tienen cáncer terminal con meses de diferencia

Lee y Comparte

Slider

¿Qué harías si, de la noche a la mañana, te enteraras que tienes una enfermedad terminal y te quedan algunos meses de vida? Y no solo eso, sino que la situación empeora cuando los doctores te dan la mala noticia de que tu esposa también sufre un terrible padecimiento que también cobrará su vida en poco tiempo.

Seguro que lo primero en lo que piensas es en qué vas a hacer con tus hijos, sobre todo si estos son pequeños, quién o quiénes serían los ideales para hacerse cargo de ellos.

Esa terrible noticia la recibió una pareja australiana conformada por Adam y Caitlin Graveley, de 38 y 39 años, respectivamente, quienes son padres de dos pequeños y que con tan solo 3 meses de diferencia, ambos fueron diagnosticados con cáncer terminal.

Fue en noviembre de 2020 cuando Caitlin, luego de dar a luz a su segundo hijo Fearn, comenzó a sentir un intenso dolor de estómago. Luego de hacerle varios estudios, los médicos le dieron la terrible noticia de que padecía un cáncer de intestino en etapa 4, el cual ya se había extendido hasta el hígado.

3 meses después, el 4 de febrero de 2021, su esposo Adam fue diagnosticado con cáncer en etapa 4, pero él de páncreas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.