Padre Lorenzo arremete en contra de ocupantes de terrenos de la iglesia.

Por: Félix Corona

El párroco Lorenzo Burgos protestó en medio de su iglesia llena de feligreses en el inicio oficial de las fiestas patronales San Antonio de Padua del Municipio de Sosúa.

Lorenzo Burgos reclamó la inmediata entrega de los terrenos parcialmente ocupados por particulares en la entrada principal del sector Los Charamicos de esta ciudad. Deploró el padre Lorenzo los más de 28 años perdidos que lleva la iglesia Católica esperando para iniciar la construcción de un templo que represente dignamente esta comunidad turística.

El sacerdote agradeció a la alcaldesa Ilana Neumann por su constante respaldo al tiempo que motivó a todos los fieles de la iglesia a levantarse en protestas hasta lograr la entrega completa del terreno de la iglesia para poder iniciar la construcción.

Lorenzo Burgos desmintió las personas que han hecho comentarios en los medios locales y redes sociales donde señalaron que la iglesia había vendido a una empresa de Transporte los terrenos en Litis, rechazó además las amenazas por parte de los ocupantes. “En vez de pelear contra nosotros por mantener la ocupación de esos terrenos de la iglesia, deberían enviarnos una carta de agradecimiento por todo el tiempo usufructuado”, manifestó el párroco de la iglesia San Antonio de Padua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.