Hombre acompañaba a autor de cuádruple crimen también fue abatido

Policía le dio ocho tiros a hombre que mató a familia en SDE

Santo Domingo.- Rubén Darío Jiménez, quien cayó abatido este martes luego de matar a su ex pareja y tres familiares de esta, era acompañado por otra persona en la cabaña donde fue localizado por miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim).

Se trata de José Luis Mañón, de 20 años de edad, quien recibió cuatro impactos de balas durante el intercambio de disparos con agentes policiales.

Se recuerda que Darío Jiménez autor del asesinato de su expareja, sus padres y un exconcuñado la semana pasada en el sector Brisas del Edén, del referido municipio, recibió ocho disparos en el hecho.

Jiménez fue localizado en la cabaña Presidente de la autopista San Isidro y supuestamente al ser ubicado la emprendió a tiros, recibiendo una respuesta por parte de los agentes de la Policía Nacional.

Rubén Darío Jiménez fue el responsable del asesinato de Leyda Estelin Vicente Sánchez, Ángel Rober Vicente Montaño, Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, y Henry Antonio Féliz Gómez. Jimenez también hirió a una hermana de su expareja de nombre Orly Vicente Sánchez, quien sobrevivió al ataque.

Allegados a la familia Vicente Sánchez estaban a la espera de que las autoridades dieran con la ubicación del supuesto matador, al tiempo de que enviaron una carta a la fiscal Ismelda Martínez, a quien acusan de no actuar a tiempo para evitar esas muertes, ya que supuestamente hizo caso omiso a la querella presentada por Leyda Vicente contra su expareja por violencia intrafamiliar.

Estos familiares también habían denunciado que recibían amenazas por parte de Rubén Darío Jiménez, por lo que temen que ese caso quede en la impunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.