Otorgan libertad a hombre señalado como implicado en la muerte de Oficial de DICRIM en Puerto Plata

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Fue puesto en libertad la noche de éste Jueves el nombrado Euris Biadis Gómez Abreu (GEROY) quién la policía había emitido una orden de arresto en su contra por supuestamente estar involucrado en el confuso incidente donde falleció Hansel Caba Díaz un capitán de la policía en el Mamey LOS HIDALGOS.

GEROY, había salido corriendo y declarado prófugo ante lo sucedido esa noche en Mamey arriba y fue el pasado Lunes que se había entregado en santo domingo mediante un oficial de la policía quién posteriormente lo entregó a las autoridades de Puerto Plata.

Por lo que la policía activa la búsqueda de su hermano el Señor José Basilio Gómez (EL RUBIO) por darle muerte al capitán Hansel Caba Díaz.

Ha creado mucha extrañesa la puesta en libertad de quien fue señalado como participante en la muerte de su pariente.

Luego de la muerte de varios balazos del capitán policial Hansel Caba Díaz se dijo que todo se produjo porque se oponía a la instalación de un punto de drogas en su vecindad.

Amplios sectores del Mamey los Hidalgos provincia Puerto plata se preguntan porque el señor Bladis Gómez Abreu salió huyendo, si realmente es inocente y se entrega luego de unos 20 días de suceder la tragedia familiar.

Además revelan que se entregó en Santo Domingo y dicen que la policía nacional debe profundizar el proceso de investigación para que los culpables de ese crimen sean condenados a la pena máxima de un homicidio voluntario que son 20 años de prisión.

Fuente primaria Aneudy Peralta

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.