Óscar Peralta manifiesta gran preocupación por Semana Santa y aumento contagio COVID-19.

Lee y Comparte

Slider

En el programa Tertulia Turística por la 104.9 FM y diferido por OEPM TELEVISIÓN SRL, el comunicador turístico Óscar Peralta manifestó sentir gran preocupación por la llegada de la Semana Mayor y el ánimo desmedido de casi todos los dominicanos, anunciando que en esa semana de reflexión abarrotarán ríos, playas, parques y lugares de diversión.

Peralta Comentó que valora grandemente la inversión del estado dominicano en vacunas, planes sociales y medidas restrictivas, pero a la vez considera que la sociedad dominicana no entiende la gravedad de la situación sanitaria que vive RD.

El activista turístico también resaltó sobre las Cinco variantes del virus SARS-CoV-2, que provoca la COVID-19, virus que circula actualmente en República Dominicana al menos desde el mes de enero, poniendo esto en riesgo todo el proceso de vacunación producto al desinterés y relajamientos de las medidas aplicadas por salud pública.

Quédense en casa en esta Semana Santa sugirió Peralta, estudien los grandes logros y hazañas que realizó Jesus, él mesías, e involúcrense en esos valores cristianos que hacen bien al alma, de esta forma, estoy convencido que en vez aumentar el contagio disminuirá contundentemente y saldremos victoriosos con #VacúnateRd.

Salud Pública, Mitur y gabinete presidencial deben levantar una campaña emergente para mitigar la intención social de salir y aglutinarse en plena evolución del COVID-19.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.