Operación Coral | Pastora Rossy Guzmán: “Me siento en una situación de indefensión”

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La pastora Oficina Rossy pastora Guzmán Sánchez, dijo hoy que se siente en una situación de indefensión, al alegar que es inocente de los actos que se le imputan en el expediente del Ministerio Público sobre la Operación Coral, donde esta es una de los principales involucrados.

Guzmán Sánchez se expresó en el día de hoy, en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se les conoce medidas de coerción a los imputados en el entramado de corrupción, que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), ha denominado “Operación Coral”.

En dicha operación también están involucrados el Mayor General Adán Cáceres Silvestre, exjefe del cuerpo de militares del expresidente Danilo Medina, Tanner Antonio Flete Guzmán, Rafael Núñez de Aza y Raúl Alejandro Girón Jiménez, implicados en la Operación Coral.

Conforme a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), personas vinculadas a las dos entidades se convirtieron en una red de criminal y de corrupción que distrajo del Estado 3 mil millones de pesos a través de diferentes ilícitos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.