ONAMET: Vaguada seguirá produciendo aguaceros en diferentes provincias del país

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que la vaguada persistirá sobre gran parte del territorio nacional, acompañada de aguaceros dispersos desde primeras horas de la mañana, principalmente sobre las provincias de las regiones nordeste.

Según el informe de la ONAMET, la vaguada se extenderá en horas de la tarde hacia otras localidades de la regiones norte, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, donde serán de mayor intensidad los aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche.

Para mañana jueves, continuarán los nublados con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas continuarán calurosas principalmente durante el día, debido al viento cálido del sureste y la época del año.

ONAMET informa de un área de baja presión que está generando nubosidad y aguaceros sobre el suroeste del Golfo de México; el presenta probabilidad de un 0 % para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas. Este sistema, por su posición y movimiento, no ofrece peligro para República Dominicana.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.