Omega y chofer cambian «el mambo violento» por un son de paz

Lee y Comparte

Slider

«GRACIAS A DIOS, TODO ACLARADO», COMENTÓ EL ABOGADO FÉLIX PORTES, QUIEN REPRESENTA AL CHOFER SANDY ROJAS

Santo Domingo, RD.- Omega y el chofer del transporte público, que protagonizaron una discusión vial esta semana, decidieron parar «el mambo violento» por un son de paz. Ambos llegaron a un acuerdo en el que no pasaron a los tribunales.

«Gracias a Dios, todo aclarado», comentó el abogado Félix Portes, quien representa al chofer Sandy Rojas. Sin embargo, no explicó en qué consistió el acuerdo.

En un video que circuló en las redes, se observó al merenguero de calle, en la avenida Winston Churchill, con un objeto en la mano y aparentemente amenazando al chofer del transporte público.

La situación se agitó por un intercambio de palabras y de insultos entre los protagonistas del incidente.

Según trascendió, la discusión se habría generado por un imprudencia del conductor de carro público que molestó al mambero, quien se desmontó de su vehículo Maserati para exigirle que se disculpara debido a que supuestamente le había mencionado a la madre, que falleció en el 2014.

La Policía Nacional, a través de sus redes sociales, difundió el video en el que solicitaba a la persona involucrada entregarse para los fines correspondientes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.