Ofician misa con motivo al día de la Virgen del Amparo patrona de la Armada de República Dominicana

Por Antonio Heredia.-PUERTO PLATA.- Al celebrarse este martes 18 de diciembre el Día de Nuestra Señora del Amparo; patrona de la Armada de República Dominicana (ARD), se ofició una misa en la catedral San Felipe Apóstol de esta ciudad atlántica.

El oficio religioso fue oficiado por el obispo de la diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro, en presencia del comandante de la Zona Naval Norte, capitán de Navío, Robinson Otilio Pérez Robles y el comandante de puerto, Lino Enrique Morel De Dios.

Antes de la ceremonia religiosa, a primeras horas de la mañana se efectuó el izamiento de banderas en la parte frontal de la Comandancia de Puerto en San Felipe de Puerto Plata, donde fue interpretado el Himno Nacional de la República Dominicana, seguido del Himno de la Armada de República Dominicana (ARD).

En dicha actividad estuvo presente el coronel Roberto Mejía Lizardo, en representación  del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel artillero César Edgardo Severino Santana, además de una comisión de oficiales superiores, subalternos y alistados de dicha institución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.