Ocupan pistolas, celulares, drogas y apresan tres durante operativos en Cienfuegos

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Los detenidos en Cienfuegos fueron puestos a disposición de la justicia

Santiago RD.-La Policía Nacional informó el apresamiento de tres hombres y la ocupación de pistolas, celulares y sustancias prohibidas durante operativos en Cienfuegos, Santiago.

Indicó que, las operaciones se realizaron en coordinación con el Ministerio Público, Ministerio de Defensa, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Investigaciones Criminales (DICRIM)  así como también unidades tácticas, SWAT y Acción Rápida.

Los detenidos fueron identificados como Luis David Morlan (alias) Macaco, de 24 años, a quien se le ocuparon tres cargadores para pistola, un arma blanca y tres celulares; David Feliz, quien tenía una orden judicial de arresto, se le ocupó una motocicleta, sin ningún tipo de documentos de propiedad y Rafael de Jesús Zapata Lamí, de 25 años, ocupándole varias municiones.

En los operativos se ocupó una porción de presunta cocaína, con un peso aproximado de 400 miligramos, 29 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, 54 porciones de presunta marihuana y RD$700.00 en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.