Ocupan 362 paquetes presumiblemente cocaína en la provincia Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acompañados del Ministerio Público, con apoyo de la Policía Nacional y la Armada de República Dominicana, decomisaron 362 paquetes presumiblemente cocaína en la provincia Peravia.

Los agentes antinarcóticos, el Ministerio Público y miembros policiales realizaron un amplio operativo en las costas de la playa Sabana Ubero del municipio de Paya-Baní, por instrucciones del general LicJorge G. Mancebo Bautista, P.N., Director Regional Sur Central, P.N., Se apersonó al lugar el Coronel JOSÉ E. DIROCHÉ ALCÁNTARA, P.N., Subdirector Regional Sur Central, P.N. Acompañado de unidades de acción Rápida y miembros del Dicrim, encabezando dicho operativo donde decomisaron la sustancia que intento introducirse a esta zona.

Los equipos operacionales de la DNCD y la Policía detuvieron a dos hombres de nacionalidad colombiana, quienes responden a los nombre de Marki Martínez Gómez  de 38 años y Enod Gómez Blanqui de 51 años, Además se activa la persecución de otros integrantes de esta banda de narcotráfico internacional, para ponerlos a disposición de la justicia.

Las autoridades ocuparon además, (14)Garrafones  de 18 galones de gasolina, Una lancha de 5.3 con motor Yamaha de 75 caballo de fuerza, (2)GPS,(1) Radio de Comunicación Marítima entre otras evidencias.

La DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones en torno al caso, mientras los 362 paquetes de la sustancia que se presume es cocaína, están siendo enviados bajo Cadena de Custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso exacto de la sustancia.

El Director Regional Sur Central, General de Brigadas, Lic. Jorge G. Mancebo Bautista hablando a través de su Relacionista público, Lic. Adderly Frías, dijo que será Drástico en su lucha frontal en contra del narcotráfico y el crimen organizado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.