Ocupan 1,000 pastillas de éxtasis pretendían enviar atraves Inposdom

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron más de mil pastillas de éxtasis que serían enviadas a los Estados Unidos a través del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).

El organismo informó que las pastillas de éxtasis de diferentes colores, fueron detectadas en varios frascos que supuestamente se trataba de vitamina, los cuales estaban colocados y herméticamente sellados en una caja de cartón, de color marrón.

Los frascos fueron detectados mediante una labor de inspección en el depósito del Instituto Postal Dominicano en la zona de carga de Las Américas, con la utilización de unidades caninas y la colaboración de empleados de Inposdom y miembros del CESAC.

Mediante investigaciones preliminares, la DNCD determinó que las pastillas de éxtasis serían enviadas a los Estados Unidos a través de una persona con residencia en Baní, en la zona Sur del país. Los agentes buscan establecer su identidad y proceder a su detención.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.