Ocho resultaron heridos en choque entre dos guaguas

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO.- Una guagua con capacidad para 36 pasajeros chocó la mañana de ayer con un minibús que llevaba 15 personas, resultando heridas ocho personas, en un accidente ocurrido en la avenida Las Américas próximo al puente Juan Carlos.

El suceso se produjo luego que un tercer vehículo dejara caer unas maletas al pavimento, obligando al conductor del minibús a frenar. No obstante, la guagua de 36 pasajeros no se pudo detener porque iba a alta velocidad y se estrelló con el minibús, explicó el capitán del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Erman Martínez.

Los ocho heridos con lesiones múltiples, cuyas edades están entre los 16 y 50 años, iban en el minibús marca Hyundai que conducía Julio Alexander López desde la avenida Juan Pablo Duarte hacia Los Tres Ojos.

Tras la colisión, estas ocho personas, cuyos nombres no han sido informados, fueron trasladados hacia el Hospital Darío Contreras. Uno de ellos permanece en sala de reanimación del centro asistencial, de acuerdo a las informaciones preliminares.

Los otros dos vehículos. Mientras que el vehículo de mayor tamaño, de aquellas que popularmente se conocen como “voladoras” y que era conducido por Alison Martínez, se dirigía hacia Boca Chica.

Se desconocen los datos que identifican al vehículo al que se le cayeron las maletas, las cuales fueron dejadas abandonadas, según le informaron al Cuerpo de Bomberos las personas que presenciaron el referido accidente.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.