Obras Públicas repavimenta carretera Puerto Plata-Playa Dorada que se encontraba en estado deplorable

PUERTO PLATA.- Debido a que el tramo carretero que conduce de Puerto Plata hasta el complejo hotelero de Playa Dorada se encontraba en condiciones deplorables, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso la repavimentado del mismo.

Desde el pasado fin de semana una flotilla de maquinarias pesadas y obreros de la compañía MAR contratada por Obras Públicas para realizar dichas labores, emprendieron los trabajos de aplicación de una nueva carpeta asfáltica en la mencionada vía.

Se apunta que desde hace más de un año, la  carretera turística Gregorio Luperón desde la rotonda del estadio de beisbol José Briseño hasta el complejo turístico y hotelero de Playa Dorada presenta un gran deterioro en el pavimento lo cual ha dado lugar a la ocurrencia de varios accidentes de tránsito.

Los trabajos de repavimentación debieron hacerse ya que las autoridades gubernamentales prácticamente se olvidan de darle mantenimiento a esa vía,  y a pocos días de la Semana Santa realizaron un aparataje millonario en el tramo Puerto Plata-Playa Dorada el cual duró los cinco meses de la temporada alta de turismo, completamente llena de hoyos y baches.

En tal sentido, se debe destacar que el gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera, en reiteradas ocasiones le reclamo al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, que era necesario realizar los trabajos de asfaltado de la carretera Puerto Plata-Playa Dorada, además de hacer bacheos preventivos en otras vías de la provincia.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.