Obras Públicas anuncia inversión de 860 millones obras San José de Ocoa

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana.- Con una inversión superior a los 860 millones de pesos, el Gobierno construirá obras en esta  provincia, anunció el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención.

Dijo que entre ellas están la terminación  de la carretera Rancho Arriba-Nizao y la intervención en el tramo Cruce de Ocoa-Ocoa, como parte de la carretera Cibao-Sur.

Al encabezar el acto de lanzamiento del Programa Comunitario de Acción Vial, indicó que se esforzarán en concluir los trabajos en el menor tiempo posible y dar mantenimiento a la parte que ya se había concluido.

El funcionario señaló que uno de los compromisos básicos que tiene el Presidente Abinader en materia de infraestructura vial es con la terminación de la construcción de la carretera Cibao-Sur.

“No hay un día sin que el presidente Abinader no nos pregunte que en qué estado está la situación de la construcción de la carretera Cibao-Sur”, destacó.

Dijo que en alianza con las autoridades, las organizaciones de la sociedad civil, la iglesia y con toda la comunidad “estableceremos un orden de prioridades para poder atender las necesidades más sentidas”.

Programa Comunitario de Acción Vial

El Programa Comunitario de Acción Vial o Peón Caminero dará mantenimiento a las principales vías y caminos vecinales de esta próspera provincia de la región Sur del país, que se caracteriza por su producción agrícola.

El funcionario resaltó la importancia que tiene el mantenimiento de las principales vías y dijo que Obras Públicas tiene el compromiso de facilitar y garantizar una comunicación fluida entre las provincias del país.

El personal seleccionado realizará trabajos de limpieza y reacondicionamiento de caminos vecinales en los distintos municipios de la provincia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.