Obispo de Puerto Plata: «Que los bienes materiales no nos quiten el deseo de servir, de dormir y de descansar»

PUERTO PLATA.- El obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, Julio César Corniel Amaro aseguró que a las personas deben tener una transformación de vida y de mentalidad, para tener un encuentro personal con Díos.

«En el mundo de hoy lo espiritual toma mucha importancia y las personas necesitan en su experiencia personal tener un encuentro con Jesucristo»

Corniel Amaro dijo que en tiempos tan complejos y de tantas adversidades debemos vivir en solidaridad y fortalecer nuestras relaciones y la sociedad.

En su homilía con motivo del 103 aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, el obispo sustuvo que, los bienes materiales sólo deben poseerse y que no podemos convertirnos en esclavos de ellos.

«Que los bienes materiales no nos quiten en el deseo de servir, de dormir y descansar, que nuestra preocupación no sólo esté concentrada en cuidar y proteger los bienes que poseemos, sino como poner esos bienes al servicio de una mejor sociedad» expresó.

Finalmente el obispo Corniel Amaro exhortó a los integrantes de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, a mantener su visión y aunar esfuerzos para un mejor bienestar en la sociedad puertoplateña, ya que el gran aporte que pueden hacer desde esa institución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.