Nuria Piera tras apresamientos “Operación Coral”: No me siento alegre.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Luego de que el pasado sábado arrestaran al mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, a la pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otros tres vinculados a una red de corrupción desmantelada tras una amplia investigación denominada “Operación Coral”, la periodista Nuria Piera manifestó que no se alegra de este caso.

“¡No me siento alegre! Me siento triste, porque siento que hay una persona que ha quebrado la confianza de un país, que ha robado dinero de un país, y ahora tiene que someterse a eso”, aseguró Piera al ser entrevista en el programa “La Cosa Como Es”.

Sostuvo que no se puede sentir feliz ​porque una persona vaya presa o su familia se vea afectada, debido a que “ciertamente es el fracaso de un hombre y de una sociedad”. Sin embrago, agregó que cuando hace un trabajo periodístico y las autoridades no toman carta en el asunto, se siente impotente.

“Cuando yo hago un trabajo y las autoridades no solo se hacen los ciegos, yo siento impotencia y rabia de que las cosas sigan tal cual, aun cuando haya una denuncia”, explicó.

Cabe destacar, que la “Operación Coral” se produce tras un reportaje realizado en el programa Nuria Investigación Periodística, en donde Guzmán Sánchez es vinculada a una serie de empresas y propiedades pertenecientes a mayor general Adán Cáceres.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.