Nuevo director Provincial de Bienes Nacionales se reúne con desalojados de Kosovo.

Dando cumplimento a las instrucciones dadas por el presidente de la República Dominicana, el licenciado Luís Abinader y el Director General de Bienes Nacionales, licenciado Cesar Cedeño, el director provincial de esa institución, el licenciado Richard Hernández, se reunió con los desalojados de Kosovo.

Este encuentro se realizó la mañana de este sábado 26 de Septiembre, donde el nuevo director, junto a su equipo de trabajo se trasladó al municipio de Imbert y así escuchar sus inquietudes.

Los lugareños quienes tienen cinco años reclamando a las autoridades pasadas la terminación y entrega de las viviendas, hicieron de solicitud al nuevo incumbente agilizar la gestiones, para la entrega de este proyecto habitacional.

Al mismo tiempo expresaron que muchos de ellos, en ocasiones han perdido hasta la esperanza ante las amenazas de ser despojados de lo que le pertenece, pero tienen fe que en este nuevo gobierno de Luís Abinader, serán entregada para poder lograr un poco de estabilidad, ya que mucho han gastado recursos y sus fuerza pagando alquiler.

Hernández, se comprometió hacer todos los procesos de culminación y seguimiento de esta obra hasta llevarla a su feliz término como resultado de un trabajo en equipo con las demás entidades competentes y del estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.