Carta publica del director de noticiasENN 

Slider

Lee y Comparte

Gracias por el apoyo de siempre, tengo mi coraza de acero puesta, la heredé de mi madre, lo he hecho antes en otros medios, lo lograré nuevamente, revolucionarè los medios electrónicos en República Dominicana con la bendición de Dios y el apoyo de ustedes.

A nuestros patrocinadores gracias por su confianza y por poner en nuestras manos sus productos y marcas, esto nos compromete cada día más a ser el diario más completo y actualizado de la zona.

Las noticias, críticas y comentarios que se realizan a través de este medio sólo busca que nuestra comunidad avance y se desarrolle sosteniblemente.

«De las redes y de nuestra plataforma noticiasenn.net no nos saca nadie, este es tan solo el inicio de una gran aventura».

El mercado esta despertando ya saben donde promover sus marcas y productos eficientemente, miles diariamente entran a ENN a leer y ver las informaciones que servimos.

Estamos listos, mil gracias desde el alma.

Junior Henríquez 

Director ENN

Junior Henriquez, Director NOTICIAS ENN

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

2 comentarios

  1. Junior,
    Gracias te doy a ti por tu trabajo. Yo, hijo de Sosua como tú, he recibido mucho beneficios de tu reportajes especialmente viviendo lejos de mi pueblo en los Estados Unidos. La información que publicas es la manera por la cual yo me mantengo informado sobre lo que está pasando allá.
    Te deseo mucha suerte, salud, éxitos y bendiciones.
    Tu amigo, primo y hermano.
    Francis Giovanni De Lemos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.