Norwegian Cruise Line cancela salida de cruceros desde República Dominicana

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La temporada caribeña iba a durar del 15 de agosto al 10 de octubre.

Estados Unidos.– Citando desafíos en torno a la tripulación de sus barcos que regresan al servicio, Norwegian Cruise Line canceló sus salidas desde La Romana, República Dominicana, este verano, dos días después de cancelar la temporada del Norwegian Joy desde Montego Bay, Jamaica.

La temporada caribeña iba a durar del 15 de agosto al 10 de octubre. En una carta a los pasajeros reservados alertándolos sobre los viajes cancelados, NCL dijo que la decisión se basó en el lanzamiento de cruceros por Alaska en agosto.

Como sabrá, durante muchos meses hemos dicho que el lanzamiento y la tripulación de nuestras embarcaciones requieren aproximadamente 90 días. En este momento, estamos haciendo todo lo posible para maximizar nuestra flota operativa y tripulación activa para entregar vacaciones en crucero en destinos que nuestros huéspedes valoran la mayoría. Sentimos mucho que su crucero se haya visto afectado, pero esperamos darle la bienvenida a bordo de otro crucero «.

Cuando la línea canceló los viajes de Jamaica, también dijo que necesitaba transferir a la tripulación del Joy a Alaska debido al tiempo de espera necesario para los viajes de Bliss y para «maximizar la corta temporada de cruceros de Alaska».

The Gem es el tercer barco con base en puertos base justo fuera de las fronteras de Estados Unidos este verano en cancelar su temporada. Royal Caribbean International canceló la semana pasada la próxima temporada del Vision of the Seas desde Bermuda, citando la creciente perspectiva de un reinicio del crucero desde los EE. UU. Este verano.

«La probabilidad de que los cruceros zarpen de Estados Unidos este verano es mayor cada día, y con eso, los viajeros estadounidenses muestran cada vez más una preferencia por un acceso más directo a los puertos de salida», dijo Royal en un comunicado.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.