Nómina de senador Paliza causa revuelo en redes 

Slider

Lee y Comparte


Puerto Plata.- NoticiasENN.-A través de las redes sociales se conoció los nombres de los empleados de la oficina senatorial de esta ciudad los que fueron nombrados por el senador José Paliza para supuestamente realizar las labores designadas, lo que a juicio del denunciante no tiene nada de ilegal, mas bien lo que le molesta es que en su mayoría son personas que laboran en empresas privadas y hay mucho desempleo manifestó el denunciante.

Entre los que denuncian y  defienden la nómina de Paliza, salio a relucir una supuesta suplantación de una persona que figura en dicha nomina, Cristian Borbon, pregunto publican te por el listado e hizo mención sobre el caso. 

El caso amerita que el senador Paliza aclare por lo menos la parte de la supuesta suplantación pues en estos días verdes donde todos buscamos transparencia gubernamental no sería bueno para su imagen.

A continuación fotos y textos de los chat de ambos lados. 

Fuente Facebook.

REPUESTAS con relación a esto…

«Sí de algo adolecemos prácticamete TODOS, es del sentido de la OBJETIVIDAD. Es FRECUENTE; ¡en política MÁS!; que somos críticos acérrimo del/la que con nosotros no comulga, pero cuando es al revés, entonces nos iventamos ‘periquitos’ para JUSTIFICAR. El CLIENTELISMO es la base sustantiva de TODAS las distosiones políticas y el honorable senador de POP, no solo hace uso de el, sino que tiene el dudoso mérito de ser quien elevó a la enésima potencia este mal entre los perredeistas, primero, y perremecistas, después de POP. Hay que estar CLARO en algo; los dineros que se «gasta»; más bien INVIERTE; en CLIENTELA, puede dar TODAS las vueltas que de y al final, LO PAGAMOS ENTRE TODOS. No hay moral para CRITICAR Y MANTENER LAS MISMAS PRACTICAS CORRUPTAS; ¡SE PRACTICA CON EL EJEMPLO!… Pero como siempre digo; «el perro huevero, aunque le quemen la boca…» o «loro viejo no aprende ha hablar»(!?)…»

«Eso es el criticado ‘barrilito’, al que él debió oponerese. ¡Pero no!, y es NO, porque esa es su forma favorita de hacer «política»; LOS LEGISLADORES ESTÁN PARA LEGISLAR Y FISCALIZAR A LOS OTROS PODERES DEL ESTADO, NO PARA ANDAR REPARTIENDO DINERO Y MUCHO MENOS PARA MANTENERR UNA NÓMINA.»

«Seis años como diputado y NO hay una sola ley de su autoría, ¿legislador?… Por lo menos CORRECTIVOS se esperaban…»

NO es que queremos ‘atacar’, es que nos COMPLACE en que se DEMUESTRA lo que advertimos; ¡ES IGUAL Y PUEDE LLEGAR A SER PEOR!…

Buenos y santos días para TODOS/AS, incluídos los/as HIPÓCRITAS, doble moral, que defienden y JUSTIFICAN el CLIENTELISMO de este señor!

PD: también publicamos; «Una de las RAZONES por la que los RECLAMOS de MUCHOS/AS no son tomados muy en cuenta, es porque ni ven la viga en ojo propio, ni ‘relojean’ en su entorno(!?)…»; ¡¡CAE COMO ANILLO AL DEDO!!

Anulfo Pascual público en su cuenta de Facebook: 

Quiero referirme a la publicación de la nómina del personal de la Gestión Senatorial de la provincia de Puerto Plata y a los comentarios que se han generado por dicho hecho.

Cada Senador de la República Dominicana tiene adscrito un personal que ayuda a las tareas propias de la posición (formulación de proyectos de leyes y resoluciones, a la labor de representación de sus representados y a elaborar planes sociales que vayan en favor de las comunidades que representa) para dichas funciones necesitan de personas que le ayudena realizar dichas labores, porque de lo contrario le sería muy cuesta arriba poder realizarla todas con eficiencia.

Como es bien sabido, todo aquel que trabaja merece una remuneración, lo cual es en efecto lo que sucede con el personal de la senaduría de Puerto Plata, los cuales están diseminados entre las oficinas de Santo Domingo y de esta ciudad.

Es bueno que se sepa, que esa nómina es algo totalmente público, está publicado en la página del Senado de la República, por lo que no hay nada pecaminoso, ni de qué avergonzarse, se ha querido manejar con una alta dosis de morbosidad, queriendo acusar de botellas a todos los que ahí laboramos.

Quienes conocen al Senador Jose I Paliza, saben muy bien, que un hombre transparente, honesto e incapaz de hacer acciones que rayen con  la moral lo ético y las buenas costumbres.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.