“No están viendo doble”, dice el Procurador al recibir a Elvis Crespo

Visita.- Siempre ha llamado la atención el gran parecido que existe entre el merenguero boricua Elvis Crespo y el Procurador General de la República Dominicana, Jean Rodríguez.

De hecho, una vez el intérprete de “Píntame” colgó un collage en Instagram donde hacía referencia al mismo, luego lo eliminó debido a las críticas que llovieron sobre él, pero sobre todo para que el mismo jefe del Ministerio Público “no se sintiera ofendido”.

Durante una conversación con elCaribe, el popular merenguero se atrevió a afirmar: “Él es Crespo, se parece a la familia de mi papá, idéntico, ojones, blancos (…) de los Crespo de Caguas y te digo, me lo llevo para una fiesta de familia, somos todos iguales”, manifestó tras externar su deseo de conocerlo.

Esa espera no hizo muy larga, este lunes el Procurador General recibió lo en su despacho y no perdió tiempo para compartir tres fotos al lado de Elvis Crespo, lo que ha sorprendido a la sociedad aun más porque confirman su gran parecido.

“No están viendo doble; hoy nos visitó el ‘Procurador del Merengue’  Elvis Crespo. Además de comprobar el parecido que tenemos, mantuvimos una alegre charla sobre su vida y trayectoria”, escribió Rodríguez en Twitter.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.