Niño de cinco años pierde la vida al caer en una cisterna en Higüey.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Higüey.- En esta ciudad se reportó que un niño de cinco años se había desaparecido. Lamentablemente el niño fue encontrado sin vida.

El niño identificado como Bairon desapareció luego de llegar a las 4 de la tarde de una escuelita o sala de tareas a la que asistía y después como siempre se puso a jugar con los otros niños.

Una hora mas tarde, los familiares “no sentían” a Bairon en ninguna parte y deciden alertar a la madre. Se inició una búsqueda inmediatamente por toda la comunidad, clínicas y hospitales.

Finalmente les llegó la idea de revisar la cámara de seguridad de un colmado que queda cerca de la casa y para su sorpresa, vieron a Bairon entrando a una propiedad en construcción cerca de la casa.

Tristemente a las 6 de la tarde, el niño fue hallado dentro de una cisterna que estaba destapada en una casa en construcción.

Ya los familiares le habían dicho al dueño de la construcción que cerrara esa cisterna y lo que el hizo fue ponerse muy enojado con la abuela del niño diciéndole que ella no era síndico para estar dando ordenes para que cierren ninguna cisterna.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.