Niño de 2 años pierde la vida en accidente de tránsito en Mao.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Mao, Valverde.- Un lamentable accidente de tránsito se registró al medio día de este martes en la avenida Monseñor Tomás Abreu, carretera Mao/Santiago Rodríguez, cuando una dama junto a un niño se desplazaba en su motocicleta y perdió el control terminando estrellándose contra un poste del tendido eléctrico próximo al cementerio nuevo de este municipio.

Según testigos que presenciaron el accidente expresaron que la joven perdió en control e impactó con un poste del tendido eléctrico, resultando ambas personas heridas.

La herida fue trasladada hacia un centro de salud privado de este municipio donde recibe atenciones médicas tras sufrir una rotura en el brazo derecho y fuertes golpes en el rostro.

En tanto que el niño fue llevado con fuertes golpes a la Maternidad Dr. José Fco. Peña Gómez, de este municipio donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

La herida responde al nombre de Patricia Torres de 25 años de edad, en tanto que sobre el niño fallecido no se han obtenido más detalles hasta el momento.

Trascendió que el niño a quien se le conocía en vida como Madony era hijo de la accidentada según informó una fuente a este medio digital.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.