Niño de 12 años que se graduará de la secundaria y de la universidad en la misma semana.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Un niño de 12 años en Carolina del Norte usó el tiempo de inactividad que tuvo durante la pandemia para tomar algunas clases adicionales en la escuela.

Ahora, un año después, Mike Wimmer, de Salisbury, se está preparando para graduarse de la escuela secundaria y de la universidad, en la misma semana.

Wimmer completó cuatro años de escuela en un año: dos años de escuela secundaria y un título técnico de dos años. Se graduará de Rowan-Cabarrus Community College el 21 de mayo y de Concord Academy High School el 28 de mayo, donde es el mejor estudiante.

Pero este no siempre fue el plan de Wimmer, dijo.

El estudiante estaba tomando clases de doble inscripción y se dio cuenta de que al ritmo que iba, solo necesitaba algunas clases más para obtener su título técnico al graduarse de la escuela secundaria.

Dijo que su promedio GPA en Rowan-Cabarrus Community College es 4,0, mientras que su GPA en la escuela secundaria es 5,45.

A pesar de ser varios años más joven que sus compañeros de clase, Wimmer dijo que se lleva bien con ellos, e incluso fue nominado al tribunal escolar el año pasado.

Wimmer, que tiene interés por la robótica, le dijo a CNN que él es «el chico de las matemáticas y las ciencias». Siempre ha tenido afinidad por la tecnología: le regalaron su primer iPad cuando tenía 18 meses y se preguntó cómo funcionaba.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.