Niño de 13 años entre los tres apresados por matar hombre en Los Girasoles

La Policía Nacional apresó y remitió a las autoridades pertinentes a tres menores por el homicidio a tiros de un hombre en el sector Los girasoles II. Por el crimen busca a otro joven de 18 años de edad.

El muerto fue identificada como Víctor Manuel Polonia Núñez de 62 años, quien fue ultimado el jueves 21 de este mes para robarle una motocicleta.

“La víctima murió a consecuencia de herida de bala en un incidente ocurrido en el sector Los Girasoles II, de la capital con el objetivo de robarle una motocicleta”, informó este miércoles la institución.

A través de una nota, la institución dijo que se reservaba la identidad de los adolescentes por razones legales, pero explicó que sus edades eran de 13, 14 y 16 años. Agregó que por el homicidio busca a es un joven de 18 años, identificado como “Cuchillo”, a quien se le atribuye tener en su poder el arma homicida.

Dijo que la motocicleta robada, según declaraciones de los detenidos, fue vendida por ellos a un una persona solo identificada como  “Abuelo”.

“Los menores están en control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes”, indica la nota.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.