Niña de dos años y padrastro pierden la vida en accidente a bordo de un motor en Santiago.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Santiago.- Un lamentable accidente se produjo la noche de ayer jueves entre dos motocicletas, en el que tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas, hecho que tuvo lugar en La Herradura, provincia de Santiago.

Entre los involucrados se encuentra Erick Filpo, quien conducía su motor 115 en compañía de su esposa, Jennifer Núñez García, quien iba en la parte trasera de la motocicleta, y su hija Yarivel Filpo de casi dos años de edad, que se encontraba en la parte delantera de la misma.

En el accidente Erick Filpo y su hija perdieron la vida, mientras que Jennifer resultó gravemente herida.

La otra motocicleta era conducida por Anthony Plasencia, quien también murió en el hecho, y su esposa Rafelina Ulloa quien resultó herida.

Según testigos que presenciaron el trágico accidente, Erick junto a su esposa y su hija de casi dos años se dirigían hacia su casa en el motor.

Mientras que en la otra vía venía la otra motocicleta conducida por Anthony Plasencia, e impactaron de frente en una curva.

Cuentan que ambos motores conducían sin luz momento en que se produjo el hecho.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de ayer jueves 25 de marzo, en la carretera Guayacanal parte abajo, después de la Universidad ISA, barrio Juan Bosch en el sector La Herradura, Santiago de los Caballeros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.