Nieta de Juan Bosch aclara publicación sobre PLD

Por: Júnior Henríquez.- NoticiasENN.- Este miercoles la nieta del fundador y ex presidente de la República y del partido de la liberación Dominicana PLD, Indira Jiménez Bosch escribió en su cuenta de Facebook nuevamente, esta ves para aclarar lo que quiso decir realmente en su otrora publicación que a su juicio fue mal interpretada y usada por terceros con malas intenciones.

A continuación el texto íntegro:

A mi gente y a mis seguidores de las redes sociales.

Deseo agradecer por este medio las llamadas que me han hecho
referente a mi publicación de título, (EXCUSAS PUBLICAS), así como también aprovechar y aclararles algunos puntos que quizás no me entendieron bien o yo no me supe expresar.

Me refiero a lo que escribí en mi muro en facebook sobre mi sentir,
respecto a lo que está ocurriendo en nuestro país, que es de todos
conocido, simplemente opine como cualquier dominicana que aspira a un mejor futuro, y veo con sorpresa que está siendo utilizado con propósitos muy diferentes a lo que fue mi intención.

La verdad, no lo hice para ofender, ni generalizando, porque el PLD es el único partido al que he pertenecido, conozco a mucha gente de valor a los cuales aprecio y respeto. Sé que estamos viviendo situaciones difíciles como sociedad, por lo que seria bueno que cuando escribimos algo tratando de crear conciencia le demos el mejor uso a los fines de que todos podamos ser
beneficiados.

Al igual que a mi familia, no me gusta la polémica y cuando nuestro partido nos ha solicitado, ahí hemos estado, solo queremos que nuestro país sea lo maravilloso que mi abuelo soñó, diseñó y ejecutó para eso tenemos todos que aportar. Jamás dejaré de sentirme honrada de ser peledeista y que decir de ser nieta de Juan Bosch.

Siempre trataré de ser justa, acostumbro aplaudir las cosas positivas y a criticar las negativas, nada es completamente bueno ni
completamente malo.

Seguiré manifestándome a favor de contribuir a que cada vez seamos mejores dominicanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.