Nelson Cruz escogido como Jugador de la Semana en la Liga Americana

ESTADOS UNIDOS. El dominicano Nelson Cruz estuvo encendido durante los últimos siete días y gracias a eso fue nombrado el lunes como Jugador de la Semana de la Liga Americana, presentado por W.B. Mason. Es la cuarta vez que recibe dicha distinción.

Cruz lideró a los toleteros del joven circuito con un promedio de .500 y 1.042 de slugging durante 24 turnos repartidos en seis juegos en la carretera, primero en Nueva York y luego en Boston.

Cruz pego tres jonrones, incluyendo uno de 465 pies el viernes, según Statcast™, el más largo de los Marineros esta temporada. Ha pegado 20 bambinazos en el 2018, la cuarta cifra más alta en la Liga Americana.

“Ya tengo varias semanas jugando saludable”, explicó Cruz. “Pienso que esa es la diferencia. Para mí, lo importante es salir al terreno y jugar la mayor cantidad de juegos posibles, porque el ‘timing’ vendrá solo”.

Arenado Jugador de la Semana de la Liga Nacional

El tercera base de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, fue nombrado el lunes Jugador de la Semana de la Liga Nacional, presentado por W.B. Mason, anunció Major League Baseball. Es la cuarta vez que gana dicha distinción.

Arenado tronó durante toda la semana en Coors Field, donde pegó cinco jonrones y bateó .379/.419/.966 con 13 empujadas. Explotó con el bate luego de haberse metido en un bache de 19-0, el peor de su carrera, durante la gira de los Rockies por Filadelfia y Texas.

“Siempre es un incentivo venir al estadio y hacer lo posible para que tu equipo gane”, dijo Arenado. “Cuando estás perdiendo y además no das hits, ni ayuda, eso te duele. Es decepcionante. No puedo dormir. Es frustrante, porque sientes que no estás poniendo de tu parte. Así que poder aportar se siente muy bien”.

Arenado, que también está peleando para ir por juego año seguido al Juego de Estrellas, está empatado con Matt Kemp en el quinto lugar con .318 de promedio. También es tercero en la LN con 55 empujadas, detrás de su compañero Trevor Story y el venezolano Eugenio Suárez, que tienen 58 cada uno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.