NBA: Kevin Durant sufre hiperextensión en la rodilla izquierda

Slider

Lee y Comparte

Los resultados de la resonancia magnética no se revelarán hasta el miércoles.

La lesión ocurrió durante una pelota suelta cuando el pívot de los Wizards, Marcin Gortat, cometió una falta al pívot de los Warriors, Zaza Pachulia, quien cayó sobre la pierna de Durant cuando faltaban 11:03 del primer cuarto. Durant saltó tras el contacto mientras sostenía su pierna izquierda.

Durant jugó las dos posesiones siguiente antes de pedirle al entrenador de los Warriors, Steve Kerr, que pidiera un tiempo fuera cuando faltaban 10:26. Después de reunirse con los entrenadores, Durant, que hacía muecas y sostenía su pierna izquierda, se dirigió al vestuario y no regresó.

Durant tomó solo un tiro, que falló, y se fue con cero puntos -terminando una racha de 562 juegos de temporada regular (653 si se incluye postemporada)- en la cual anotó por lo menos 10 puntos.

“Siempre estoy preocupado por cualquier lesión, porque nunca se sabe lo mal que va a ser”, dijo Steve Kerr. “Así que vamos a esperar, ver y mantener los dedos cruzados”.

Draymond Green dijo que estaba “realmente esperando que solo fuera un moretón”.

Durant, MVP en 2014 con los Oklahoma City Thunder, y cuatro veces campeón anotador de la NBA, entró al juego del martes con los promedios más altos en los Warriors de 25.8 puntos, 8.4 rebotes y 4.9 asistencias.

Fue el primer juego de Durant en la capital del país desde que firmó con los Warriors. Los Wizards -y sus fans- esperaban intentar firmarlos como agente libre la temporada baja.

El entrenador de Washington, Scott Brooks, quien fue coach de Durant cuando ambos estaba en Oklahoma City, dijo: “Espero que no sea nada serio. Las oraciones van para él”.

La última vez que Durant jugó en su ciudad natal de Washington D.C., mientras que jugaba con los Oklahoma City Thunder, él sufrió una lesión en el músculo isquiotibial que le obligó a perderse seis juegos.

sacado de http://espndeportes.espn.com/basquetbol/nota/_/id/3002969/kevin-durant-sufre-hiperextension-en-la-rodilla-izquierda

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.