Murió Ricardo Silva, actor de doblaje y cantante de los temas de “Dragon Ball Z”, “Winnie Pooh” y “Las tortugas ninja”.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navasmundial

Ricardo Silva perdió la vida este domingo a los 67 años. A sólo unos días de que se informara de la hospitalización del cantante y productor, ahora el medio del doblaje se viste de luto para despedir al artista, quien ganó gran popularidad gracias a muchos trabajos, unos de los más reconocidos son la serie de anime japonesa Dragon Ball, programa donde interpretó el tema musical de entrada y su participación con el tema “Impacto rojo” de Digimon.

El también actor, quien fue conocido por su labor en diversos proyectos del anime en Latinoamérica y en específico por prestar su voz para el famoso tema opening “Chala, head-chala” de la saga oriental que sigue las aventuras de Gokú, no pudo librar las complicaciones derivadas de su infección por el virus SARS- CoV-2.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de la Asociación Nacional de Actores: “La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ricardo Silva Elizondo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz.”

Follow @navasmundial for more 💥

©️ All Rights and Credits Reserved To The Respective Owner(s). Does not intend to infringe copyright.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.