Município de Imbert celebró el 173 aniversario de nuestra Independencia 

Slider

Lee y Comparte

Cón la presencia de autoridades Civiles, Militares, Educativa, Religiosa y personas del pueblo se celebró el 173 aniversario de nuestra independencia nacional en el Municipio de Imbert

NoticiasENN.- Por: Cosme Ulloa 27,Febrero 2017.- Imbert, Puerto Plata. RD.Los actos patrios iniciaron a las 8: AM de la mañana de este Lunes 27 de Febrero,con el alzamiento de la bandera en la Plaza Sánchez, minutos después se llevó acabó la misa en honor a los padres de la patrias que fue oficiada por el padre Nelson Cruz, luego se realizó el acostumbrado y tradicional desfile como cada año por las principales calles de esté Municipio de Imbert.

El acto protocolar fue celebrado en en las afueras del Ayuntamiento de este Municipio dónde cientos de personas se dieron cita.

La palabra de bienvenida estuvieron a cargo de la profesora Iris Cabrera, mientras que la palabra de motivación estuvieron a cargo de la Directora del Distrito 11-03 de este Municipio Lic. Isabel Silverio, mientras que las palabras centrales del acto estuvieron acargó del Alcalde de este Municipio de Imbert Lic. José Tomás Díaz.

 En la actividad fue presentada diversos actos  alusiva a este día del 173 aniversario estas actividades fue coordinada por el Distrito 11-03 y el ayuntamiento de este Municipio.

En la actividad estuvieron presente el Alcalde de este Municipio Lic. José Tomás Díaz, la Directora del Distrito 11-03 Lic. Isabel Silverio, el Coronel de la Policía Nacional en de este Municipio de Imbert Leonel Taveras, el Procurador Fiscal de esté Municipio Lic. Tomás Aquino Trejo, Vicealcaldesa Ana Milagro Rodríguez, la encargada del Ministerio de la Mujer Lic. Angela Matilde Díaz, la presidenta de ADP, Lic. María E Ramos, y el consejo de regidores de este Municipio.

Finalmente los protagonista de los actos patrios compuesto por todos los estudiantes que componen el Distrito 11-03 de este Municipio de Imbert.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.