Mujer se ahorca mientras esposo e hijo miraban televisión

AZUA.-Una joven mercadóloga que estudiaba psicología escolar se suicidó anoche en esta ciudad en un hecho que ha causado gran consternación entre sus familiares y relacionados.

Keidy Bienvenida Ramírez se quitó la vida anoche ahorcándose con una soga en una de las ventanas  su habitación en el momento que su esposo y un hijo de ambos estaban mirando televisión en su casa ubicada en el barrio Quisqueya 2 de ésta localidad.

Testimonios de familiares y amigos indican que la occisa era una persona alegre y participativa por lo que su decisión de quitarse la vida ha provocado un gran impacto.

Sin embargo, su esposo,  Rafael Díaz Valenzuela, manifestó a la policía que ella le decía que escuchaba voces. Este fue interrogado por los agentes del orden junto al fiscal actuante en el caso, Wandy Ramírez Adames. Se dijo que  al parecer la joven suicida atravesaba por una depresión aguda.

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) en esta ciudad a los fines de que le practique una autopsia que pueda revelar las causas reales de su muerte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.