Mujer que huía de un perro muere atropellada por camión en Navarrete

Navarrete.- Murió atropellada por un camión, en la carretera Duarte en el barrio Pontón del municipio Navarrete, una mujer de 30 años de edad que huyendo de los perros que salieron desde una finca, se lanzó a la vía donde el conductor de un camión Daihatsu no la pudo esquivar.

Francisco Muñoz, hermano de la víctima, dijo que no es el primer caso que ocurre, ya que son varias las personas que, al caminar por los alrededores de la hacienda, son atacados por los bravos animales.

Andrea era madre soltera de 4 hijos, por cuanto clamaron por soporte económico para que sus parientes puedan proveerles manutención

El pastor de la comunidad, Michel Marte, hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas para que esa vía sea señalizada, o se construyan reductores de velocidad, ya que se conduce a velocidades excesivas que han provocado la muerte de por los menos 50 personas en unos 15 años, conforme al levantamiento que ha hecho el religioso en la comunidad.

Angélica Pérez, pariente de la víctima dijo que no permitirán que el hecho quede impune, “sobretodo cuando ellos han ignorado las veces que se le ha dicho que le pongan control a esos perros, porque son bravos y cuando ven personas se vuelan por los alambres y salen detrás de la gente” narró.

La entrada a la hacienda, está cercada por alambres de púas, que no son suficiente protección para detener a los animales

Los parientes de Andrea, dijeron que el conductor del camión, quien se encuentra detenido, auxilió a la mujer y se mostró afligido por la tragedia, la cual entienden no quiso que ocurriera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.